jueves, 4 de abril de 2013

Las Vacaciones de Verano ;)


Para mí las vacaciones de Verano son divertidísimas,porque descansamos
 y no tenemos que ir al colegio,ni hacer deberes,ni levantarnos pronto,
ni estudiar,ni hacer exámenes,nos podemos dormir más tarde,levantarnos
más tarde,etc...


La Ventaja: Esque me puedo ir a casa de mis amigos/as a jugar,
que mis primos se queden a dormir en mi casa,ir a la playa con
mis primos/as,bajarme a la piscina a disfrutar del verano,
invitar a mis amigas a mi casa una tarde e ir a la playa y a la piscina.

Los Inconvenientes: Esque mi madre trabaja,y a veces en verano no veo
a los niños de mi clase,pero algunas niñas las veo más que a otras,porque
quedamos en la playa, la piscina etc...

La Conclusión: Por supuesto para disfrutar de la playita,la piscina,
 e ir con las amigas etc... Tenemos que aprobarlas todas,y haber trabajado
en los tres trimestres del año.Sobre todo en el tercer trimestre que es
el que cuenta en la final de todas las notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario