martes, 23 de abril de 2013

El verdadero final de la Bella Durmiente.


Cuando la Bella Durmiente mandó a sus hijos a que la abuela los cuidara,la abuela mandó a sus sirvientes que llevaran a los niños al bosque para que los matara. A los niños los mataron en un árbol,y le pusieron fiso en la boca para que no chillaran. Después al cabo de 1 hora,los niños estaban a punto de morir cuando de repente llegó una mujer guapa que le enamoró a uno de los sirvientes. Mientras que el otro sirviente estaba apunto de matar a las dos pequeños niños. La abuela llegó al bosque y todavía no estaban muertos los niños, y dijo:¿Todavía no lo habéis matado?¡A que esperáis!
La abuela se dio la media vuelta y se fue para el castillo,cuando de repente se encontró al Príncipe Azul y le dijo: ¿Donde están mis niños?
La abuela contestó: Están en el cuarto jugando con los coches.
Entonces el Príncipe Azul contestó: a las 20:00 vengo a recogerlos.
De mientras los sirvientes estaban con los niños en el bosque. Y le dijo a los niños: Chicos lo siento mucho pero tengo que mataros.
Los niños dijeron:¿ Pero si nosotros no hemos hecho nada por que nos tienes que matar?
Los sirvientes contestaron: Es una orden,y la tengo que cumplir.
Eran las 19:55 solo quedaban 5 minutos para que el príncipe llegara para recoger a los niños. Los sirvientes estaban a punto de matarlos pero el Príncipe Azul llegó con la Bella Durmiente en la carroza y pasaron por el bosque donde estaban los niños y de repente la Bella Durmiente y el Príncipe Azul vieron a los niños con el fiso en la boca, y dijeron: ¡Que pasa aquí! Entonces los campesinos respondieron: es una orden de nuestra jefa.
Y el Príncipe y la Bella Durmiente salvaron a los niños y fueron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario