lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡Mi Verano!! :p


Este verano me he ido a Tarifa,con mi madre,mi tía y mi primo.Hemos conocido su Iglesia,sus playas y sus arenas blancas.Después de venir de la playa nos montamos en un tren que nos paseaba por toda Tarifa.Luego mi madre y mi tía decidieron de quedarnos en Tarifa un día más.Más tarde fuimos a los hoteles de Tarifa a preguntar si había sitio pero ninguno estaba libre.Entonces nos metimos en una calle que alquilaban apartamentos y la dueña de los apartamentos nos alquiló uno para un día.Entonces nos quedamos en el apartamento a dormir y al día siguiente nos fuimos al paseo marítimo,y a la playa de nuevo echamos allí el día y a la tarde nos venimos para Málaga.
En Julio estuve con mis primos en la piscina y en la playa.Jugando a la raqueta,al mate,a tirarnos arena etc...
Y en Agosto me fui al aqualand dos veces.Una vez me fui con mi tía y mi primo,y mi madre,y yo me monte en todos los cacharros.Y la otra con el campamento de Churriana que fui con mi primo Ivan y con amigos del campamento.
Otro día Adriana hizo una fiesta en su casa y invitó a la mitad de la clase.Allí jugamos al pin pon,a un juego de una pelota que los niños nos la tenían que quitar etc...  Luego a la hora de la comida la madre de Adriana llamó al Telepizza y comimos pizza.
También otro día de Agosto,Lucía me invitó a una fiesta que hacía en su urbanización,y me quede en su casa,a dormir.
Al día siguiente mi madre me recogió y nos fuimos a la playa con mis abuelos,mis tíos,mi primo y Lucía.Después nos fuimos a mi casa.
Un día Gemma y Natalia hicieron una fiesta pijama en su casa.
Y me invitó a mí y a Mara Gallardo.Para cenar hicieron la pizza Natalia y Maria.Y al día siguiente la comido la hicimos Gemma y yo.
Nos disfrazamos e hicimos el baile:Entre La Playa Ella y Yo.
                                               FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario